En Sitio Web y Redes Sociales (ECUADOR)

 

Una vez realizado y pagado el pedido, este solo podrá ser cancelado si solo si el envío no se realizó. Una vez enviado el producto no se puede cancelar el pedido.

A veces las prendas no quedan bien, así que en GALA aceptamos con gusto los cambios/devoluciones de productos, el cual se deben realizar en un lapso de 48 horas laborables a partir de la fecha de entrega emitida en el sistema de Servientrega y los cambios/devoluciones de productos realizadas por motorizado tienen un lapso de 48 horas laborables a partir de la fecha de entrega. Las prendas deben estar con las respectivas etiquetas de cartón.

Los productos para cambios/devoluciones deben estar en perfectas condiciones, sin olores, manchas y cualquier otra consideración que perjudique poder retornarla a perchas. Las prendas que no entran a cambio/devolución son aquellas que tienen contacto intimo como el short booty control, lencerías, trajes de baño, bodys y accesorios como pareos, bandanas, rizador de cabello, cinta para senos, aretes, pulseras, cadenas, etc.

Las devoluciones de productos se convertirán en NOTA DE CREDITO utilizable en cualquier momento con fecha de vencimiento de un año calendario a partir del día que es generada. Así mismo una vez hecho el cambio de la NOTA DE CREDITO contara con una última vez para realizar devoluciones.

Ten en cuenta que GALA no cubre los costos de envío de los cambios/devoluciones. Estos deben ser enviadas únicamente a través de Servientrega o entregadas personalmente en nuestro punto físico ubicado en Buena Vista Plaza – Local Azúcar Morena. En el caso de ser de otra ciudad se debe enviar a los mismos datos de GALAECU S. A. S. y en el caso de cambios pagar USD 5 para realizar el nuevo envío para Ecuador Continental y USD 10 para Galápagos.

Para dar seguimiento al caso recomendamos usar el mismo medio en el cual realizaste tu pedido. Indicar si quieres una NOTA DE CREDITO o un cambio. Algunas prendas no son aptas para cambios ni devoluciones, pero no te preocupes, estos productos así lo indican en las descripciones o términos y condiciones de nuestra web. LOS PRODUCTOS EN OFERTA NO APLICAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Las demás prendas se pueden devolver para reembolso a través de una nota de crédito. Las notas de crédito son válidas solo en el sitio web. No asumimos ninguna responsabilidad si los envíos se pierden al ser devueltos a nuestro depósito.

¡MUY IMPORTANTE! Si existe un error de nuestra parte en el envío de su pedido. Será nuestra responsabilidad asumir con TODOS LOS GASTOS DE ENVIOS. Para más información puede contactarnos a través de WhatsApp.

Condiciones

Las prendas deben ser devueltas nuevas, sin haber sido usadas. Las prendas que sean devueltas dañadas, sucias o alteradas no serán aceptadas y serán devueltas al consumidor. Si su prenda está dañada, fallada o sucia por favor contáctenos a info@gala.com.ec o el medio por el cual realizo su pedido antes de devolverla.

 

Seguro

GALA asegura cada compra durante el tiempo en tránsito hasta que se entrega a nuestros clientes. Requerimos una firma para entregar los pedidos. En ese momento, la responsabilidad por dichos artículos pasa a usted. Si ud. no es quien recibe el pedido (por ejemplo: envías una orden como regalo a alguien), entonces la persona que firma el recibo y confirma la entrega es responsable por el paquete.

 

En Buena Vista Plaza

 

Las compras que son realizadas en el punto físico ubicado en Buena Vista Plaza – Local Azúcar Morena se regirán bajo cambio/devolución en un lapso de 48 horas de haber realizado la compra, presentando la factura o nota de entrega y la prenda con sus respectivas etiquetas de cartón.

Los productos para cambios/devoluciones deben estar en perfectas condiciones, sin olores, manchas y cualquier otra consideración que perjudique poder retornarla a perchas. Las prendas que no entran a cambio/devolución son aquellas que tienen contacto intimo como el short booty control, lencerías, trajes de baño, bodys y accesorios como pareos, bandanas, rizador de cabello, cinta para senos, aretes, pulseras, cadenas, etc.

Las devoluciones de productos se convertirán en NOTA DE CREDITO utilizable en cualquier momento con fecha de vencimiento de un año calendario a partir del día que es generada. Así mismo una vez hecho el cambio de la NOTA DE CREDITO contara con una última vez para realizar devoluciones.

Los horarios de atención de Azúcar Morena son:

Lunes a Viernes 10:00 A 19:00

Sábados 10:00 A 17:00

 

En Sitio Web y Redes Sociales (INTERNACIONAL)

 

Una vez realizado y pagado el pedido, este solo podrá ser cancelado si solo si el envío no se realizó. Una vez enviado el producto no se puede cancelar el pedido.

Actualmente en Ecuador se complica el proceso de Cambios/Devoluciones de los productos de Envíos Internacionales debido que existen recargos del sistema de Aduanas del Ecuador, pagos arancelarios y gastos de Courier porque al devolvernos el producto entraría como Importación de productos. Por eso es importante que revises bien la talla y las descripciones antes de realizar tu pedido ya que NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ENVIOS INTERNACIONALES. 

¡MUY IMPORTANTE! Si existe un error de nuestra parte en el envío de su pedido. Será nuestra responsabilidad asumir con TODOS LOS GASTOS DE ENVIOS. Para más información puede contactarnos a través de WhatsApp.

Product added to wishlist