GALA ofrece en su sitio web un servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar pedidos de productos, en sus diferentes variables y presentaciones, con entrega a todo el Ecuador. Para cada uno de los productos el cliente deberá elegir la talla y el color que desee, los cuáles serán cobrados y enviados exactamente bajo las elecciones tomadas por el cliente.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, diseño, logotipos, marcas y código fuente, así como de los medios y formas le pertenecen a Gala Alvear, bajo el nombre comercial GALA. El acceso a la plataforma de GALA podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso. Al hacer uso de nuestro sitio web usted acepta las condiciones de uso del servicio. En caso de no aceptar los términos y condiciones, no podrá realizar pedidos en nuestro sitio web.
Al momento de usted realizar un pedido, usted garantiza ser mayor de edad, aceptando tener 18 años en adelante, y que está en uso de sus derechos como ciudadano, asumiendo así su responsabilidad civil y legal para poder realizar la compra de productos. GALA no se hace responsable de ningún imprevisto o fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna obligación por acontecimientos de fuerza mayor. Por Fuerza Mayor nos referimos a; Cualquier accidente, perdida, evento o cualquier otro problema relacionado con la entrega de los productos.
GALA no se hace responsable de ningún efecto secundario causado por ninguno de los productos comercializados, ni por el mal uso de ellos de parte del cliente. Adicional no se hace responsable por el uso de ninguno de estos productos en menores de edad, y deja totalmente claro que todos sus productos son netamente para personas mayores de edad. GALA se maneja únicamente como distribuidor directo al consumidor de cada una de las marcas.
Cada una de las marcas comercializadas por GALA son importadas por terceros y compradas al por mayor para distribuirlas en nuestra plataforma. Al aceptar estos términos y condiciones, quedan totalmente sujetos a ellos y pueden realizar su pedido sin ningún inconveniente.