Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLITICAS DE DEVOLUCIÓN DE USO DEL USUARIO

GALAECU S. A. S. ofrece en su sitio web gala.com.ec un servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar pedidos de productos, en sus diferentes variables y presentaciones, con entrega a todo el Ecuador. Para cada uno de los productos el cliente deberá elegir la talla y el color que desee, los cuáles serán cobrados y enviados exactamente bajo las elecciones tomadas por el cliente. Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, diseño, logotipos, marcas y código fuente, así como de los medios y formas le pertenecen a Gala Alvear, bajo el nombre comercial GALA. El acceso a la plataforma de Gala.com.ec podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso.

Al hacer uso de nuestro sitio web usted acepta las condiciones de uso del servicio. En caso de no aceptar los términos y condiciones, no podrá realizar pedidos en nuestro sitio web. En gala.com.ec se puede hacer variaciones en cualquier momento sobre los términos y condiciones de uso del sitio, así que recomendamos revisarlos siempre antes de realizar cualquier pedido. Al momento de usted realizar un pedido, usted garantiza ser mayor de edad, aceptando tener 18 años en adelante, y que está en uso de sus derechos como ciudadano, asumiendo así su responsabilidad civil y legal para poder realizar la compra de productos.

GALAECU S. A. S. y todo el grupo que lo compone, no se hace responsable de ningún imprevisto o fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna obligación por acontecimientos de fuerza mayor. Por Fuerza Mayor nos referimos a; Cualquier accidente, perdida, evento o cualquier otro problema relacionado con la entrega de los productos. GALAECU S. A. S. y todo el grupo que lo compone, no se hace responsable de ningún efecto secundario causado por ninguno de los productos comercializados, ni por el mal uso de ellos de parte del cliente. Adicional no se hace responsable por el uso de ninguno de estos productos en menores de edad, y deja totalmente claro que todos sus productos son netamente para personas mayores de edad.

GALAECU S. A. S. se maneja únicamente como distribuidor directo al consumidor de cada una de las marcas. Cada una de las marcas comercializadas por GALAECU S. A. S. son importadas por terceros y compradas al por mayor para distribuirlas en nuestra plataforma. Al aceptar estos términos y condiciones, quedan totalmente sujetos a ellos y pueden realizar su pedido sin ningún inconveniente.

POLÍTICAS DE ENVÍO

GALAECU S. A. S. ofrece en su sitio web un servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar pedidos de productos, en sus diferentes variables y presentaciones, con entrega a todas las ciudades de Ecuador. Una vez hecho el pedido su guía será generada en un lapso de 24 a 48 horas en HORARIOS LABORABLES DE LUNES A VIERNES. Luego de enviarle la guía, el tiempo de entrega aproximado es de 1 a 4 días laborables dependiendo de la zona del país para el caso de las Galápagos puede tardar hasta 10 días laborables; todos los pedidos serán enviados a través de Servientrega.

Puede revisar el seguimiento de su pedido a través de https://www.servientrega.com.ec/ en opción rastreo. En caso de no recibir la guía en el lapso establecido puede contactarnos por WhatsApp al número +593987309246 o al correo info@gala.com.ec. Cabe aclarar que no se podrá asegurar ni hora ni día exacto en la que llegará su pedido, ya que qué es totalmente responsabilidad de Servientrega. Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en estos Términos y Condiciones de uso.

Los ENVIOS EXPRESS son realizados por motorizados cubriendo las ciudades de Guayaquil, Samborondón y Duran en el horario de 11:30 am hasta las 5:30 pm de lunes a viernes, el costo del servicio es de USD 5 cuya opción está disponible en opciones de envíos del sitio web, cuyo valor es NO REEMBOLSABLE. Su pedido se entregará acorde a la ruta que el motorizado realice en un lapso de 24 horas o menos dependiendo la demanda de pedidos que se presenten.

La persona que recoja o retire el producto es obligación FIRMAR con sus datos el recibido de su pedido para tener constancia de la entrega.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Una vez realizado y pagado el pedido, este solo podrá ser cancelado si solo si el envío no se realizó. Una vez enviado el producto no se puede cancelar el pedido. Los cambios/devoluciones de productos se deben realizar en un lapso de 48 horas laborables a partir de la fecha de entrega emitida en el sistema de Servientrega y los cambios/devoluciones de productos realizadas por motorizado tienen un lapso de 48 horas laborables a partir de la fecha de entrega. Las prendas deben estar con las respectivas etiquetas de cartón.

Los productos para cambios/devoluciones deben estar en perfectas condiciones, sin olores, manchas y cualquier otra consideración que perjudique poder retornarla a perchas. Las prendas que no entran a cambio/devolución son aquellas que tienen contacto intimo como el short booty control, lencerías, trajes de baño, bodys y accesorios como pareos, bandanas, rizador de cabello, cinta para senos, aretes, pulseras, cadenas, etc. Los cambios/devoluciones de productos deben ser enviadas únicamente a través de Servientrega o entregadas personalmente en nuestro punto físico ubicado en Buena Vista Plaza – Local Azúcar Morena. En el caso de ser de otra ciudad se debe enviar a los mismos datos de GALAECU S. A. S. y en el caso de cambios pagar USD 5 para realizar el nuevo envío para Ecuador Continental y USD 10 para Galápagos.

Las devoluciones de productos se convertirán en NOTA DE CREDITO utilizable en cualquier momento con fecha de vencimiento de un año calendario a partir del día que es generada. Así mismo una vez hecho el cambio de la NOTA DE CREDITO contara con una última vez para realizar devoluciones.

Actualmente en Ecuador se complica el proceso de Cambios/Devoluciones de los productos de Envíos Internacionales debido que existen recargos del sistema de Aduanas del Ecuador, pagos arancelarios y gastos de Courier porque al devolvernos el producto entraría como Importación de productos. Por eso es importante que revises bien la talla y las descripciones antes de realizar tu pedido ya que NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ENVIOS INTERNACIONALES. 

¡MUY IMPORTANTE! Si existe un error de nuestra parte en el envío de su pedido. Será nuestra responsabilidad asumir con TODOS LOS GASTOS DE ENVIOS. Para más información puede contactarnos a través de WhatsApp al número +59398 7309246.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN EN AZUCAR MORENA

Las compras que son realizadas en el punto físico ubicado en Buena Vista Plaza – Local Azúcar Morena se regirán bajo cambio/devolución en un lapso de 48 horas de haber realizado la compra, presentando la factura o nota de entrega.

Los productos para cambios/devoluciones deben estar en perfectas condiciones, sin olores, manchas y cualquier otra consideración que perjudique poder retornarla a perchas. Las prendas que no entran a cambio/devolución son aquellas que tienen contacto intimo como el short booty control, lencerías, trajes de baño, bodys y accesorios como pareos, bandanas, rizador de cabello, cinta para senos, aretes, pulseras, cadenas, etc.

Las devoluciones de productos se convertirán en NOTA DE CREDITO utilizable en cualquier momento con fecha de vencimiento de un año calendario a partir del día que es generada. Así mismo una vez hecho el cambio de la NOTA DE CREDITO contara con una última vez para realizar devoluciones.

Los horarios de atención de Azúcar Morena son:

Lunes a Viernes 10 AM – 7 PM

Sábados 10 AM – 5 PM

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Todo cliente deberá crearse una cuenta válida con sus datos de contacto, facturación, y entrega de los pedidos. Al subscribirse o crear una cuenta en el sitio web “www.gala.com.ec”, automáticamente quedará registrado para formar parte de los usuarios inscritos para cualquier campaña de correo electrónico de la marca. Adoptaremos las medidas de protección de datos necesarias para evitar accesos no autorizados de su información personal.

GALAECU S. A. S. no es responsable si su información es revelada debido a un ataque informático que vulnere las seguridades de la plataforma. Al referirnos a sus datos, es únicamente a sus datos personales ingresados. En el caso de tarjetas están protegidas totalmente con los sistemas de seguridad regidos por la plataforma de DATAFAST. Al momento de utilizar los Servicios de www.gala.com.ec, para realizar un pedido, se le solicitará información incluidos su nombre, datos de envío y facturación. También podremos recolectar información sobre su uso de la plataforma. Podemos recolectar información de su dispositivo móvil, como, por ejemplo; localización y ciertas características de rendimiento y datos sobre, el dispositivo, dirección IP, métodos de pago entre otros.

Podemos y tenemos el derecho a utilizar sus datos para contactarle con el objetivo de obtener su opinión sobre nuestros servicios, indicarles promociones y para mantenerlo actualizado de nuestros nuevos productos y servicios impuestos en nuestro sitio. Todos los comentarios, consultas y solicitudes relativas a nuestro uso de la información sobre usted serán bienvenidos y deberán remitirse a nuestro correo electrónico info@gala.com.ec.

Al usar la plataforma de www.gala.com.ec acepta que compartamos sus datos con terceros que colaboran únicamente con nosotros, esto es con el fin de darles a conocer promociones y nuevos productos que puedan interesarle. Si usted no desea que usemos sus datos personales para mantenerlos informados, debe dejar de usar nuestro sitio y borrar su cuenta de nuestro sitio para que sus datos sean automáticamente borrados de nuestra página.

Product added to wishlist